sábado, 12 de marzo de 2005

Mi primer mensaje

No estoy seguro de que este proyecto vaya a tener continuidad...normalmente me gusta ver las posibilidades tecnológicas a mi alcance pero luego no suelo ser persistente...de todas formas, lo intentaré.

He empezado el blog en blogspot porque he visto que hasta Philip Wadler tiene un blog aquí. Y éso son palabras mayores.

Esta mañana, mientras Sergio dormía la siesta estaba preparando el curso de doctorado buscando contraejemplos de ortogonalidad en lenguajes de programación. Un ejemplo guapo en Java es:

a = b;
b = c;

que funciona diferente cuando son tipos primitivos (a tendría el valor original de b) que cuando son objetos (a, b y c tendrían el mismo valor porque apuntarían al mismo objeto). Sin embargo, al probarlo en Java, sale lo mismo...

1 comentario:

labra's blog dijo...

Por supuesto, tengo que hacer un comentario sobre mi mensaje...