sábado, 4 de junio de 2005

Un toshiba bajo el brazo

Dicen que los recién nacidos traen un pan bajo el brazo...en mi caso, Nuria ha traido un portátil Toshiba bajo el brazo...después de un mes utilizando diversos ordenadores de forma temporal, por fin me he decidido a comprar el nuevo portátil. La máquina parece que va bastante bien (teniendo en cuenta que tiene 1Gb de memoria y 80 Gb de disco duro, ya puede ir bien...).

Esta tarde me he encabezonado en instalarle Debian y este mensaje lo escribo desde el portátil con Debian mientras el apt se está bajando LaTeX. La verdad es que el apt me está empezando a caer simpático...


Aprovecho para dar las gracias a los que me felicitásteis por lo de Nuria, ya ha pasado una semana y de momento se dedica a hacer lo que hacen todos los bebés de una semana...dormir y comer principalmente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el apt... que engancha :)Ahora tengo gentoo pero durante bastante tiempo fui usuario de debian y me quede bastante contento.