domingo, 17 de julio de 2005

Cómo escribir mejor y los marcadores sociales

Acabo de observar una historia curiosa:

Mientras mi familia duerme una pequeña siesta (difícil hacer que todos coincidan durmiendo...), enciendo el portátil para leer el correo y navegar un poco por internet. Buscaba alguna página interesante sobre sendas o lugares asturianos. Y encontré esta página mantenida por una persona pero que incluye mucha información interesante.

Como me parece que la página está más o menos decente, entro en del .icio.us para registrarlo. Como no iba a tener mucho más tiempo para hacer algo serio, me decido por curiosidad a ver cuáles son los boormarks más populares. Encontré uno divertido sobre generadores on-line. Uno de los generadores toma como parámetros un nombre y devuelve posibles nombres de bandas musicales. Al meter labra devolvió entre otros labra and the genital power (en fin...).

Otro de los bookmarks populares es How to write more clearly, think more clearly and learn complex material more easily de M. Covington (autor de un libro sobre Prolog). Me decido a ver la página de M. Covington para ver si tiene más material y entro en su blog para descubrir que el pobre hombre se ha visto superado por la fama repentina que ha adquirido su presentación y que incluso le ha llevado a poner un disclaimer. Bonita historia sobre los marcadores sociales.

Por cierto, ahora mismo según acababa este artículo he visto una entrada en el blog de M. Covington sobre la tendencia a despedir gente por escribir blogs...no lo había pensado hasta ahora, pero creo que puede llegar a ocurrir...ojo a los bloggers !!

1 comentario:

El Aprendiz dijo...

Nunca me preocupo que un posible jefe leyera mi blog (también puede ser porque no tengo, o al menos no de manera convencional), pero estoy de acuerdo con la postura de ese tipo: "When you hire me, you're hiring the whole package."

P.D: Mola el generador de acrónimos, a partir de hoy seré "Balanced Random Electronic Number Extraction System"