sábado, 8 de octubre de 2005

Hola, ¿Tienes un segundo?

Hoy me ha pasado varias veces que se me ha colado gente en el despacho con una frase similar al título del artículo...y lo divertido es que nunca es un segundo...ni de coña...alguien debería hacer un estudio sobre cuánto tardan las conversaciones que empiezan con esa frase. Hasta ahora nadie se me ha colado en el despacho en plan sincero: "Hola, ¿Tienes 1 hora y media?"

Sé que es una tontería escribir un artículo sobre ésto...pero me apetecía contarlo, y además, como anécdota, hace un momento alguien inició su conversación en el messenger conmigo con esa misma frase, y me hizo gracia...

4 comentarios:

XXX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jeje, es curioso porque yo ayer fuí uno de ellos...

Y es más, dejé pasar delante a unos compañeros con la excusa de «sólo me tiene que firmar un papel, es sólo un segundo», un segundo que se demoró casi hasta 10 minutos.

Quizás necesitemos que los segundo sean tan largos como esos que nos piden... :-)

Anónimo dijo...

Uhmmmmm si fuésemos sinceros no asomarías por la Escuela jejeje.

labra's blog dijo...

El comentario que he borrado era Spam de alguien anunciando una página web...yo creía que con lo de la imagen no se iban a colar, pero parece que lo han hecho...