miércoles, 2 de agosto de 2006

Bernardo Cuenca en Oviedo

Dentro de mi tradicional curso de verano sobre web semántica, este año invité a Bernardo Cuenca Grau para que impartiese una charla sobre nuevas tendencias en el campo.

Creo que la charla fue muy interesante y fue capaz de lograr que tanto los que no sabían nada de web semántica como los que llevaban un tiempo investigando saliesen de la charla con algo más de conocimiento que al entrar.

Creo que ha sido un lujo contar con él para el curso y ha motivado bastante a la gente que estábamos trabajando en el campo y que pudimos charlar con él.

1 comentario:

Victor dijo...

Me hubiera encantado estar en la charla, pero me fue imposible.
La verdad es que solamente tengo una idea general acerca de la web semántica y en la charla pretendía ordenar un poco mis ideas.

¿Existe algún libro recomendable sobre web semántica, con su introducción para novatos pero que no se quede en la superficie?
¿O, sobre este tema en concreto, es mejor ir leyendo artículos y estos enlaces que nos proporciona Labra? :-)
Agradecería que desempolvasen las librerías me hiciesen alguna recomendación :-)

Saludos.