lunes, 29 de enero de 2007

Otros Labras en Chile


Reconozco que acabo de hacer algo de Egosurfing en YouTube y Flickr, y me he encontrado con 2 sorpresas. Hay otros 2 Labras que son más o menos conocidos en Chile. La verdad que no tengo constancia de que seamos familia, pero me resultó divertida la coincidencia.


  • Amaro Labra, comunista y candidato a diputado, creo. Del anuncio de su blog he robado la foto que acompaña este artículo, que me pareció simpática (como en el pasado viaje no me acordé de llevar cámara de fotos, tengo que robarlas...), espero que no le moleste...


  • Juan Antonio Labra, creo que es un cantante melódico. EN YouTube, el vídeo medio-disfrazado de Michael Jackson en un concierto en Viña del Mar, donde estuve hace 2 semanas, es brutal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si no lo sabías, hay un pueblo en Cangas de Onís con tu apellido :-P

labra's blog dijo...

Sí, eso sí lo sabía...un día hice "ego-turismo" y me fui a conocerlo. Por cierto que es un pueblo muy bonito.

También hay escudo de armas de los Labra y todo.

Lamentablemente, no tengo datos de mis antepasados más allá de mi bisabuelo...

Lo que sí es cierto es que el apellido Labra viene de la zona de Cangas de Onís. Mi padre era de Mestas de Con que está por esa zona...

Anónimo dijo...

Jajaja, ego-turismo, ese término sí que nunca lo había oído. Espero tener dinero algún día e irme a ciertas islas cerca de Madagascar con mi nombre y apellido :)

alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

si son de asturia, yo soy labra y vivo en una ciudad del norte de chile (arica), el apellido labra entro a chile mediante viajeros que llegaron a valparaiso en 1635 o 1645 e inmediatamente se fueron a las cercanias de curicó donde hay muchos labra