martes, 27 de febrero de 2007

Recuperando el Baloncesto Profesores-Alumnos

Este año los alumnos han recuperado los tradicionales partidos de baloncesto y fútbol entre profesores y alumnos para las fiestas de la EUITIO. Lamentablemente, esta vez jugué sin calentar y con varias interrupciones de llamadas al móvil.

Al mediodía me habían llamado de la emisora OndaCero para entrevistarme sobre las fiestas. El periodista me proponía llamarme de 17h a 19h, coincidiendo con el partido. Acordamos que me llamaría diez minutos antes, con lo que me quedé sin poder calentar ni practicar un poco para acomodarme a las canastas.

Una de sus preguntas del periodista fue sobre el partido y me comentó que si hacíamos estas actividades debía ser porque el profesorado era joven. Le dije que sí, aunque lo cierto es que ya no somos lo que éramos y los que jugamos acabamos echando las tripas.

En mi caso, aunque sigo jugando todos los sábados, lo hago a una canasta y cuando tengo que jugar a 2 canastas me agoto a la tercer carrera.

Otra de las llamadas que me interrumpió el partido era del rector Juan Vázquez para hablar sobre el acto de entrega de diplomas de mañana. En realidad, su llamada era para comentar un aspecto que no le gustaba y fue casi una bronca más que un diálogo.

Posteriormente, tuve que hacer otra llamada para solucionar lo que me planteaba el rector. Total, que acabé jugando en total unos 15 minutos...eso sí, el último cuarto que jugué yo, ganamos los profes a los alumnos...bueno, hay que decir que en el equipo de los profes, habíamos fichado a 2 alumnos, uno de ellos el más alto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra de las llamadas que me interrumpió el partido era del rector Juan Vázquez para hablar sobre el acto de entrega de diplomas de mañana. En realidad, su llamada era para comentar un aspecto que no le gustaba y fue casi una bronca más que un diálogo.
Diría que los altos cargos siempre están... Pero me voy a callar por el bien de los dos :-P
De todas maneras, cuando mañana el Excelentísimo hable sobre el modelo que somos los graduados y los premiados del concurso para la Universidad (como hizo el año pasado), le puedes decir que se guarde sus alabanzas, que precisamente yo no voy por no estar a la altura según él de tan grande honor ;-)

César Acebal dijo...

> eso sí, el último cuarto que jugué yo, ganamos los profes a los alumnos...

Bueno, pero hay que decir que fue gracias a la gran intervención del base, ¡eh! ;-) (si al final debí de ser el máximo anotador de los que éramos profesores "de verdad", cago'n diez). ;-)

No, ahora en serio, la verdad es que disfruté muchísimo (desde el colegio no jugaba un partido de baloncesto a dos canastas --bueno, realmente hasta este año que, animado por los mundiales, jugué seis o siete veces en plan pachanga, no había vuelto a tocar un balón de baloncesto desde entonces--).

La verdad es que hay que organizar algo así más a menudo. ¡Y qué grandes fichajes los de Alejandro y Cueva! ;-) Pero es que, hay que reconocer que con los equipos que éramos en el primer cuarto no había color, no teníamos nada que hacer (aunque conseguí meter dos de los cuatro puntos en ese cuarto, je, je).

¿Se sabe algo de las fotos? Que yo las quiero, ¡eh!

¡Ah!, y lo que me apena es que únicamente hubiese cuatro personas viéndolo (contando a Darío). Como mañana vaya a ver el de fútbol más gente, me cabreo. :)