lunes, 26 de marzo de 2007

Libros a 0,01 dólares

Ayer encargué en Amazon 3 libros a 0,01 dólares cada uno. Para los que no lo sepan, Amazon, tiene una especie de convenios con empresas que venden libros de segunda mano. En este caso, me interesaban 3 libros que no eran recientes, y salían así de baratos.

Hasta ahora, siempre que compro libros de segunda mano en Amazon me llegaron como nuevos. Salvo uno, que era del año sesenta y tantos, y se notaba.

El único problema es que los gastos de envío de cada libro son unos 10 dólares, y no he encontrado forma de juntarlos porque vienen de diferentes sitios. Así que en realidad, me gasté unos 30 dólares por 3 libros de 0,01 dólares...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amazon tiene un servicio excelente y un gran catálogo, pero los gastos de envío son un dolor, sobre todo si los libros vienen desde EE.UU. Es curioso que a veces se puede comprar el mismo libro en amazon.co.uk, enviado desde EE.UU. y con gastos de envío menores.

Para libros de segunda mano también está muy bien www.abebooks.com. Todo lo que yo he comprado me ha llegado muy bien.

En cuanto a libros nuevos, nada mejor que www.bookdepository.co.uk Excelente servicio, envíos rápidos, catálogo casi tan grande como Amazon y, lo más importante de todo, envío gratuito :) Antes compraba en www.play.com, que también tiene gastos de envío gratuitos, pero tardaba un montón (unas 3 semanas). Mucho mejor bookdepository, sin duda

Anónimo dijo...

Si encuentras las tiendas de segunda mano puedes pedir a ellas directamente, sin amazon de intermediario.

Yo pedí en Thriftbooks y llegó estupendamente (en las 3 semanas de plazo normal), a 5$ de gastos de envio por libro aproximadamente. Vamos, que los libros de 0,01$ salieron a unos 4,5€