viernes, 12 de septiembre de 2008

Boda de Ronny


El domingo pasado Ronny me invitó a una espicha-boda en un llagar de Tiñana. La verdad que me gustó acudir a una celebración donde más de la mitad de los invitados eran músicos y donde habian preparado un escenario con instrumentos para tocar. Con el resultado previsible de que hubo conciertos improvisados (algunos no tan improvisados) de los asistentes.

El ambiente fue muy bueno, y yo personalmente disfruté del evento.

Aunque no estábamos todos los componentes de Kactus Jack, los que estábamos tocamos 4 canciones (creo) con un chaval que se llama Kaplan (creo) a la guitarra (por cierto, el chaval toca muy bien, y me dijo que aprendió a tocar la guitarra escuchando nuestras canciones, será verdad?).

Bueno, alguien grabó con el móvil alguno de los conciertos, así que lo mejor es que no me enrolle y pongo los vídeos que colgó en YouTube.


También hay fotos de un tal Duarte aquí (de hecho, escogí una de ellas en las que aparezco yo a la batería para acompañar esta noticia).

1 comentario:

jalo dijo...

El llagar concretamente se llama "Llagar de Quelo" ( http://www.sidraquelo.com/Llagarhome.aspx ).

Nada más leer que fue en un llagar de Tiñana ya me imaginaba que sería ese, dado que he currado muchas veces allí :-P

Un saludo desde la UC3M en Leganés.