domingo, 23 de agosto de 2009

Se tragó la tarjeta

Esta mañana, al leer el periódico, me llamó la atención la siguiente noticia:
Detenido un vecino de Carreño por grabar a niñas desnudas en San Lorenzo.

En el momento de leerla, no me sorprendió. Sin embargo, coincidió que tras leer el periódico fui a dar una vuelta por la playa y empecé a darle vueltas.

La verdad que no tengo ni idea de cómo fueron los hechos, pero tras volver a leerla me he quedado mucho más intrigado por el tema. ¿Realmente el tío se tragó la tarjeta de memoria con las fotos y vídeos? Y no se supone que lo hizo cuando vio a la policía y se había puesto nervioso...entonces, el tío vio a los polis, se dio la vuelta, sacó la tarjeta de memoria y se la comió, así sin más. ¿Y los polis no se dieron cuenta de que manipulaba el móvil y se tragaba la tarjeta?

También me imagino la cara de los polis cuando el tío dijo que se había tragado la tarjeta ¿Qué pensarían en ese momento? ¿Cómo reaccionaron?

¿Y cómo termina? ¿Cómo piensan recuperar la tarjeta? ¿Van a darle algún laxante? ¿Las tarjetas aguantan el ser comidas por humanos? ¿No hay efectos laterales?

La verdad que la noticia es un claro ejemplo de que la realidad supera la ficción. En fin.

1 comentario:

jalo dijo...

Esa noticia la leí yo ayer también, increible la verdad.

Sobre la recuperación de datos.. si consiguen rescatar datos de discos duros quemados.. imagino que de tarjetas de memoria defecadas, también.

Eso si, hay que ser un poco imbécil para tragarse la tarjeta.. ¿no le valía más haberla tirado al mar? ¿O destrozarla a mordiscos? (Así igual se hubiera mellado un diente) O incluso en una papelera o algo.. hubiera sido probablemente más difícil de recuperar (y, me imagino que menos doloroso, que eso, no saldrá fácil.. tiene suerte al menos de que las tarjetas de los móviles ahora son micro SD o mini SD, le iba a entrar la risa como fuera una Compact Flash típica de las Reflex) :-)